12 de diciembre de 2013

40

REGALOS DE CUMPLE






¿Recordáis que hace unos días fue mi cumpleaños? Pues hoy vengo a poneros los dientes largos con los regalitos culinarios que tuve, jajajaja. Fueron una sorpresa para mí que no esperaba tan maravillosos regalos. Y ya no es por el regalo en sí, ya es por lo que significan, por quién se acordó de mí, por quién me lleva en el corazón, y porque sé que son regalos hechos con mucho cariño.

¿Empezamos? Lo haremos por orden de llegada.

Mi marido y mi hija me regalaron el libro de Gordon Ramsay que a decir verdad yo sólo "conocía" por su programa Pesadilla en la cocina pero hace poco empezaron a poner un programa suyo en Canal Cocina y tanto mi marido como yo nos aficionamos a él, a su cocina fácil, a su cocina llena de especias, a su cocina colorida, a su baile de san vito jajajaja, porque la verdad cocina GENIAL pero ... que nerviosa me pone con sus bailecitos, es como si estuviera de los nervios nerviosos. 

En cuánto a si os recomiendo el libro, pues SI, efectivamente os lo recomiendo, está lleno de deliciosas recetas, hace poco publiqué ESTA  y en el borrador del blog tengo ya preparada otra y en pendientes de hacer unas cuántas más. Cómo podéis ver no tardé mucho en sacarle provecho al libro.

GRACIAS A MI MARIDO Y A MI HIJA, este blog sigue en funcionamiento, GRACIAS a su apoyo, GRACIAS  a probar todo lo que cocino y a seguir inspirandome con regalos como este. OS QUIERO.


Regalo de mi marido y mi hija

 A los pocos días de mi cumpleaños llegó este regalo, de manos de mi linda Juana, llevaba días poniéndome nerviosa, con que tenía que recibir un paquete, pero no me decía que era, jamás hubiera imaginado que me llegaría este fantástico libro al que realmente le tenía muchas ganas como a otros tantos de mi querido Jamie, si es que la bruji de mi Juana sabe que yo tengo "pasión" por este lindo muchacho y sabía que me iba a hacer mucha ilusión, en cuánto lo recogí en correos, abrí el libro y ya en el coche (menos mal que me acercó mi marido) me puse a ojearlo y ya tengo pendientes como 10 recetas, así de golpe, si es que todo lo que hace este gran cocinero me gusta, me apasiona, me encanta el amor que siente por la cocina Jamie, porque lo transmite en cada una de sus recetas, en cada uno de sus programas.

GRACIAS mi linda AMIGA, como te he dicho MILLONES de veces GRACIAS POR SER y POR ESTAR. Estoy feliz de que el destino te pusiera en mi camino, feliz de que me des los buenos días y las buenas noches a diario, feliz de que seas parte de mi vida, feliz de que te hayas acordado de mí en el día de mi cumpleaños. TE QUIERO BRUJILLA

Regalo de mi Juana

Y unos cuántos días más tarde .... estoy en casa preparando la comida y suena el timbre, la cartera, con una caja. Los nervios afloran en mí, esperaba un REGALO de mi preciosa Caty (porque ella me lo había chivoteado, jajaja) , pero esto no era un REGALO, era un REGALAZO.

Me vine al salón y empecé a abrir paquetes, este fue el primero que abrí, era SORPRESA, es un regalo tan Circus, que al verlo se me dibujó una sonrisa de oreja a oreja, no podía dejar de mirarlo, de tocarlo, ya estaba buscando un sitio para ponerlo en la vitrina del salón cuando me dice Caty que no es de adorno, que se puede usar, se puede fregar, meter en el lavavajillas, ¿qué? ¿cómo? No me lo podía creer, no iba a formar parte de la cacharrería de mi salón, no, iba a poder disfrutarlo. No podía estar más feliz.

Cómo veis es un plato totalmente personalizado por Caty, así que ... si queréis tener el vuestro propio, no dejéis de contactar con ella, os hará una preciosidad como la que veis y a vuestro antojo y podréis fardar con vuestra familia y amigos con vuestro propio plato.

Regalo de mi Caty

Pero ... aquí no acaban las sorpresas, ¿recordáis el otro día cuando Caty en su blog nos habló de los nuevos proyectos que tenía en mente?

Pues además de maquetar el libro para Juana y su #cocinacallejera, estuvo preparándome un fantástico libro de mi cocina, como regalo de cumple. Primero me pidió un dibujo de mi hija, PRIMERA SORPRESA era para la portada del libro, no me digáis que no es PRECIOSA mi hija y la portada. Luego me mandó una entrevista super divertida para que yo la contestara y la cuál forma parte de libro, y por último me pidió recetas que me gustasen de mi blog para darle "forma" a este lindo regalo. La verdad fue una tarea difícil elegir recetas pero ... lo hice y después de todo ESO, surgió ESTA MARAVILLOSA OBRA DE ARTE. Estoy ensimismada, no dejo de mirarlo, de pasar las páginas, de leerlo, de remirarlo, de verdad ... todo lo que os diga es poco.

Así que ... ¿queréis hacer un regalo original? ¿queréis tener un fantástico libro con recetas de vuestro blog? No dejéis de hablar con Caty hará REALIDAD vuestros SUEÑOS.  Sólo tenéis que contarle vuestras ideas y ella les dará forma.


Regalo de mi Caty

Y por si esto fuera poco también me mandó estos dos FANTÁSTICOS libros, el de la izquierda es DIVINO, tiene unas tartas preciosas y de ensueño, el de la derecha es un buen libro pero con tartas mucho más serias. 

Regalo de mi Caty

Caty, REINA mía, como ya te dije, NO SE COMO TE VOY A AGRADECER ESTO, eres ESPECIAL, eres un CIELO, tienes un CORAZÓN que no te cabe en el pecho. Sabes que TE QUIERO INFINITO y que como le he dicho a Juana, estoy FELIZ de tenerte en mi vida. 

Besotes !!! Hasta pronto !!!


40 comentarios:

  1. Mi preciosa CRIS
    Si una cosa tengo muy clara es que este año a pesar de ser un 13, y a mi me gusta mucho el número 13, es que me ha regalado tanto que mi agradecimiento es poco. Teneros a Juana y a ti es precioso, y este año he compartido mucho con vosotras dos, aunque el recuerdo de Madrid de las tres juntas es inolvidable.
    Feliz estoy (y un poco desaparecida) este año. La "magia" de las reuniones convierte a las personas en realidad, aprendo de todos y me maravillo de los avances que aunque no se ven, no son tangibles pero se notan. De ti aprendo a sonreír porqué tú lo haces cada vez que te veo, y mi recuerdo de ti en mi cabeza es siempre sonriendo, y eso me gusta mucho de ti, ante la adversidad tú sonrisa ilumina todo lo que te rodea y por eso yo te admiro Cristina Martín.
    Si hay algo que pido mucho es felicidad, porqué uno no nada si no es feliz y yo deseo que seas muy feliz, este año y todos los venideros.
    Te quiero Reina de Trébol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii Caty, tu sabes que este año para mí no ha sido fácil, pero teneros a tí y a Juana en mi vida, en mi día a día, ha sido algo que me ha aportado mucho, me habéis ayudado y apoyado muchísimo, y nunca podré agradeceroslo lo suficiente.

      Sois un pilar muy importante en mi vida, os ADORO a las dos, y estoy deseando veros otra vez.

      Muchas gracias por vuestro tiempo, vuestra compresión, vuestra paciencia, vuestro cariño, vuestros consejos y vuestros regalos, que para mí son PRECIOSOS pero ... más PRECIOSAS sois vosotras.

      Besazos REINA DE CORAZONES

      Te quiero

      Eliminar
  2. Pues sabes cual es el mejor regalo???... tener personas tan maravillosas a tu alrededor.
    Pero es que tu te mereces eso y mucho más... eres un cielo de personita!!!!
    Felicidades princesa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Choni, ese es el mejor regalo tener a estas preciosas AMIGAS en mi vida !!!

      Muchas gracias por tus palabras y por tu visita !!!

      Besotes

      Eliminar
  3. Si ya se dice que quien tiene amigos tiene tesoros y tu de eso no te podrás quejar. Lectura culinaria no te va faltar, disfrútalos. En rebañando también puedes hacer un libro (gratis), yo lo hice. Un besiño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evelyn siii, yo tengo un gran tesoro, unas joyas preciosas en mi vida !!!

      No conozco rebañando, pero ... seguro que no es tan precioso como el que me ha hecho mi gran Caty jejeje

      Besos

      Eliminar
  4. Lo mejor de todo lo que te han regalado es quien te lo ha regalado !!!! aunque son magníficos, me encantan todos, espero que hayas tenido un gran día de tu cumple, hoy es el mio y espero que si lo sea. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Rosa, la verdad es que si, que aunque los regalos son preciosos, lo más precioso es tener en mi vida a las personas que me han hecho esos regalos !!!

      Besotes, espero que lo pasaras bien en tu cumple

      Eliminar
  5. Enhorabuena Cris, no sólo por tu cumple sino también por ese ramillete de personitas maravillosas que te rodean. Sus regalos son todos preciosos y emotivos, pero seguro que su amistad es el mejor regalo...
    Felicidades y un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedo con eso, con las maravillosas personas que forman parte de mi vida !!!!
      El mejor regalo es tenerlas en mi vida !!!
      Besotes y gracias

      Eliminar
  6. Que suerte!, me alegro, seguro que le sacas buen provecho y espero que compartas recetillas,je,je.

    ResponderEliminar
  7. Ooooooh que maravillaaaaa!!!! leyendo la entrada enterita enteria, he estado sonriendo todo el tiempo, primero por ver estos estupendísimos regalos hechos con todo el detalle y cariño, y segundo por pensar la suerte que tengo de contaros a las tres entre mis amigas. Espero de nuevo, que tengas un año perfecto y cargado de salud y suerte, porque el cariño no te va a faltar y la sonrisa tampoco. Mil besotes princesa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rocio por tus preciosas palabras, y me alegro de haberte echo reír, que últimamente con todos los agobios y trabas que nos pone la vida, las sonrisas están escasas !!!

      Besazosss

      Eliminar
  8. Ay Cris qué bonito contar con personas como ellos!
    Te han hecho pasar un cumpleaños inolvidable, me encantó la entrada, es preciosa, incluso me emocioné!
    Un besito enorme enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, estas personas que tengo en mi vida son pequeñas joyas, joyas que mimo a diario para sacarles brillo !!!

      Muchas gracias preciosa !!

      Besotes

      Eliminar
  9. ¡¡Vaya regalazos!! Cómo te quieren y te miman, qué bonito =)
    Muchas gracias por compartir tu entrada y tu experiencia con nosotr@s
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad, creo que me miman más de lo que merezco, pero yo muy agradecida !!!
      Besotes

      Eliminar
  10. Y es que no te mereces menos Cris, siempre nos transmites, dulzura, entrega y mucho mimo en cada cosa que haces, te meres mucho más. Yo te dejo la mejor de las vibras siempre y que el año que viene, ese cumpleaños se va multiplicado en dicha!!

    Un achuchón enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mayte por tus lindas palabras y por tu visita !!!

      Eres un solete !!! Besazos

      Eliminar
  11. Que regalazos Cris, te lo mereces guapa!!!
    Me chifla la edición de tus recetas y la portada de tu niña.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María !!!!
      La verdad fue un regalo precioso y original el libro.
      Besos cielo

      Eliminar
  12. Mi niña, vaya regalazos buenos que te enviaron!!! Te mereces eso y mas! Pero, lo mejor, vaya amigas preciosas que tienes... me encanta veros y leeros, es un placer ver como vuestra amistad aumenta dia a dia.
    Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sònia, siiii, tengo unas amigas PRECIOSAS y MARAVILLOSAS !!!!

      La gran pena es que no puedo verlas todo lo que yo quisiera, pero bueno, así nuestros encuentros son mejores.

      Besotes

      Eliminar
  13. Lo primero guapisima, mil perdones porque creo que se paso tu cumple, pero ahora mismo te felicito con un FELIZ CUMPLEAÑOS REINA, bueno y decirte que menudos regalazos y todo es porque te lo mereces, si no porque los tienes, porque eres un sol de persona y muy amiga de tus amigos, gracias por enseñarnoslos, desde luego nos has puesto los dientes largos, pero sanamente, mil besotes
    Sofía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sofia, por tu felicitación, por tus palabras y por tu visita !!!!

      Un beso grande

      Eliminar
  14. Más que regalos Cris y con todo el amor que han puesto al elegirlos. Es todo precioso.
    Juana es una persona maravillosa, a Caty no la conozco, pero solo hay que ver sus detalles contigo para deducir que es una persona muy especial.
    Disfruta de todo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, pues mis dos chicas (Juana y Caty) son maravillosas, Unas personas preciosas, con un gran corazón !!!

      Besazos

      Eliminar
  15. Vaya envidia cochina Kris!!! Menudos regalos....aunque es envidia a medias ehhh...que Ramsay también cocina conmigo!! jajaja Menudos regalazos te ha hecho Caty!! Es una grande!! la pude conocer en un taller en Bcn!! Por cierto..... FELICIDADES!!!
    QUe se me olvida....el bizcocho de chocolate con pistachos me parece la bomba!! Y con la forma de Gingerman...super navideño. Besitos guapa y feliz finde. MAR, de EQNME

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es grande Caty, y una artista !!! A ver si en otra ocasión tienes oportunidad de conocer a Juana, verás que linda es !!!

      Gracias guapa por tus palabras y por tu visita !!!

      Besotes

      Eliminar
  16. Me da la sensación que buscas enemigos jeje... jolin qué envídia al ver los regalitos! Estoy deseando ver qué haces con ellos ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje nooo Wada, eso nunca, jajaja !!!!
      Besazos preciosa

      Eliminar
  17. Madreeeeeeeeeeeee del amor hermooooooooosooooooooo que pedazooooooooooo pedazo regalos asi da gusto cumplir años ,estoy deseando ver todas esas recetas por que seguro tambien las terminare haciendo jajaja.
    El plato es una preciosidaaaaaaad que arte tiene Caty todo y todo le queda de relujooooooo.
    Bicos mil y feliz semana potita miaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje ya te digo Chus, y sobre todo porque no me lo esperaba y ha sido todo sorpresa !!!

      El plato es preciosisimoooo, como la autora !!!

      Besazos linda

      Eliminar
  18. Tengo la piel, y los pelos … ¡de punta! Pero cómo me has hecho emocionarme con cada una de tus palabras, tan llenas de cariño por esas personas a las que tú quieres y a las que yo también aprecio un montón, bueno … a excepción de tu marido, a quien no tengo el gusto de conocer. Pero estoy segura de que será un encanto habiéndote escogido a ti como su esposa.

    Tengo el libro de Jamie, y está muy bien. Guarda mucho de lo que Jamie es en realidad, aunque ha evolucionado mucho. Tengo el libro de Gordon, pero …. ¡ooooh! No es mío. Lo tengo en casa porque es un regalo para mi hermano, pero antes de dárselo, y como tengo tiempo hasta el 6 de enero, me lo empollaré yo, je je je.

    ¡Y esas obras de arte de Caty! Lo que vale ella, madre mía.

    ¡Qué afortunada has sido!

    Ahora a disfrutar cocinando y nosotros que lo veamos :)

    Bss y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolanda que me sonrojas, jejejeje.

      Y de las mallorquinas que te cuento... tú que las conoces, que sabes como son, yo las ADORO !!!

      El libro de Jamie ME ENCANTA, tiene recetas maravillosas, en mi lista de "deseos" ya tengo un montón de ellas señaladas. Y de Gordon, ya he hecho 3 recetas, y las que me quedan, si tienes oportunidad, hazte con él, aunque como ya le has echado el ojo seguro que no tardas en tenerlo.

      Si que vale Caty, tiene manos de hada ¿no te parece?

      Besazos y gracias por tus palabras, me encanta que vengas a verme

      Eliminar
  19. Qué alegría kris que hayas disfrutado tanto con esos regalos, dicen que se recoge lo que se siembra y lo tuyo es recolección de cariño... por algo será ¿No? Eres un encanto y te lo mereces. Me encanta todo, todito todo, pero el libro de Caty... me ha robado el corazón!!!
    Besos.
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus preciosas palabras !!!!

      El libro de Caty es muy "grande" así que ... ya sabes, si quieres tener tus recetas impresas y tener un maravilloso recuerdo, no dudes en contactar con ella.

      Muchos besos cielo

      Eliminar
  20. Enhorabuena!!! Cuáááántas cosas chulas y de lo más aprovechables!!! Les vas a sacar un buen partido, seguro. Qué las disfrutes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias !!!

      Desde luego, regalos super interesantes.

      Besotes

      Eliminar

Cada comentario que me dejas alimenta más mi ilusión y mis ganas por cocinar, así que ... ¿te vas a ir sin decirme algo?
GRACIAS por el tiempo que te tomaste en leer mi entrada y en pasar por mi "cocina"